25 feb 2008

Alojamiento

Buenos Aires ofrece a sus visitantes diferentes alternativas de alojamiento.

En Buenos Aires usted puede encontrar los hoteles más lujosos y exclusivos de Argentina y del resto del mundo ubicados en los puntos más estratégicos de la ciudad como lo son los barrios de Puerto Madero, Centro, Recoleta y Palermo.
Si usted lo prefiere, Buenos Aires también cuenta con hoteles que se ajustan a un presupuesto más bajo.
Si su idea es alojarse en uno de los cientos de hostales de la ciudad, entonces a no dudarlo: Buenos Aires le ofrece una variedad difícil de igualar por otras ciudades del mundo. Hostales temáticos y ubicados en la gran mayoría de los barrios de la capital, esta forma de alojamiento es una de las más económicas para el turista que quiere acercarse a los barrios y sentir el pulso de la ciudad.

Si su estadía esta relacionada por temas de estudio o de trabajo, la mejor posibilidad de alojamiento usted la podrá encontrar en el alquiler de pisos amueblados. Otra vez la variedad es interesante y la única limitación es el presupuesto que usted maneja. Generalmente los pisos amueblados están ubicados en los barrios más importantes de la ciudad y cerca de los medios de transporte.

Sea por viaje de negocios, de placer o de estudios Buenos Aires tiene una alternativa para alojarlo que se ajusta a su presupuesto.

BairesVa.

No hay comentarios: